FREE SHIPPING ON ORDERS OVER $60

Questions? 786 233 3002

3 Tips que Hacen que Tu Piel se Vea Increíble

Hay  trucos de belleza que nunca pasarán de moda y tienen algo en común. Generalmente son recetas  muy naturales que han pasado de generación en generación y así pase el tiempo y hayan tratamientos con nuevas tecnologías, siempre volveremos a esos secretos de nuestras abuelas que son fáciles de hacer, efectivos y económicos.

Hoy te regalo 3 TIPS de mi abuela, que me enseñó mi mamá y hoy te los comparto a ti para que tu piel se vea  Increíble!

TIP #1: Aceite de Coco para remover el maquillaje

El aceite de coco tiene grandes propiedades para la piel por su capacidad de humectación ideal para zonas de tu rostro que este muy resecas o incluso zonas del cuerpo como pies y codos  que tienden a resecarse. 

Mi abuela y mi mamá los solían utilizar también para retirar el maquillaje de una forma muy efectiva, utilizando un poco de aceite con ayuda de un algodón. Esto retira muy bien la pestañina (así sea water proof) y los residuos de maquillaje, al mismo tiempo que nutre la piel.

TIP #2: Agua de arroz para suavizar y desinflamar la piel

El agua de arroz tiene beneficios increíbles para la piel gracias a su contenido de minerales, vitaminas y antioxidantes. Ayuda a desinflamar la piel, unificar el tono y dejarla muy suave. Para prepararla debes tener una taza de arroz y cubrirla con suficiente agua, dejar remojar el arroz de 15 a 30 minutos sin hervir o cocinar, y ¡listo! Ya lo puedes aplicar sobre tu rostro con ayuda de un algodón o guardar lo en una botella para utilizarlo como tónico.

TIP #3 Miel de abejas para una piel muy hidratada

La miel tiene poderes anti bacteriales y humectantes por eso es excelente para suavizar la piel e incluso puede ayudar a regenerarla. Esta receta la usa mucho mi mamá en las  noches para hidratar su rostro y manos. Necesitarás una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva, los mezclas bien y los aplicas sobre tu rostro y manos y lo dejas actuar de 10 a 15 minutos. Notarás una piel muy hidratada y suave.

Espero que te hayan gustado estos truquitos de mi abuela y mi mamá para cuidar la piel. Si tienes algunas recetas caseras naturales, que tu mamá o abuela hayan practicado y los hayas usado, puedes compartirlos en el recuadro de aquí abajo, ¡me encantaría conocerlos!

Nathaly Millán.

0 comments

English en