Hola Hermosa!
La limpieza de nuestra piel es el paso #1 de nuestra rutina de día y de noche. Ayuda a eliminar impurezas, exceso de grasa y prepara la piel para que pueda absorber de manera adecuada los demás productos que vamos a aplicar en nuestra rutina.
3 Errores comunes al limpiar Nuestra Piel
Error #1: Saltarse el paso de limpieza. Una piel que no se limpia adecuadamente tiende a tener más puntos negros, desarrolla acné y se retrasa el proceso de renovación celular.
Razon #2: Hacerlo con jabones corporales o de manos. La piel del rostro es más fina y delicada, hacer la limpieza con este tipo de productos puede afectar el PH e irritar la piel.
Razón #3: Usar fórmulas con ingredientes muy astringentes. La piel necesita una limpieza que elimine impurezas pero que conserve los aceites esenciales para mantenerla balanceada. Evita limpiadores con ingredientes químicos que la puedan resecar.
Beneficios de la Limpiadora Facial de ZUE
Fórmula en crema apta para todo tipo de piel
✓ LIMPIA PROFUNDAMENTE SIN RESECAR
Ayuda a eliminar todo tipo de impurezas de la piel del día y de la noche. Su fórmula en crema hidrata mientras purifica la piel.
✓ LÍNEAS DE EXPRESIÓN
Contiene Ácido Hialurónico que mejora la hidratación y evita líneas de expresión.
✓ EFECTO SUAVE Y SEDOSO
Suavidad instantánea y frescura en la piel.
*** NOTA: Al aplicar la Limpiadora notarás que no hace espuma, está es parte de su magia para que deje tu piel muy hidratada y limpia al mismo tiempo.
Complementa la Limpieza de tu piel con los siguientes pasos
¿Ya sabes cómo tener una rutina natural completa? inicia aplicando la Limpiadora Facial Purificante, luego el Serum Antiedad Intensivo y después aplica la Crema Hidratante de Día.