ENVÍO GRATIS por compras superiores a $30

Todo comenzó cuando veía a mi mamá cuidarse la piel con ingredientes que ella usaba mientras cocinaba, por ejemplo cuando hacía la ensalada, se aplicaba el tomate en el rostro por ser rico en antioxidantes, de allí nace mi pasión por el cuidado de la piel de manera natural.

Siempre supe que en la naturaleza encontramos la solución para muchas problemas de piel y de la salud en general, pues mi abuela y mi mamá siempre me lo hicieron saber! Así que yo hacía preparaciones caseras y así ensayaba con diferentes ingredientes de la cocina.

Más adelante, cuando conocí a mi esposo, él al igual que yo, somos unos apasionados por la naturaleza y los animales. Así que fuimos creciendo un sueño de crear una marca natural para el cuidado de la piel, que fuera libre de ingredientes nocivos, libres de crueldad animal, y que tuvieran todo el poder de los ingredientes naturales que usaban mi mamá y mi abuela.







Entonces, después de más de 2 años en investigaciones acerca de las propiedades de ingredientes naturales para la piel, y con la ayuda de mi esposo, Gabriel, quien conocía muy bien el poder curativo de plantas medicinales y todo lo bueno que podría hacer en el cuerpo (Gracias a que su papá era un Médico que se especializó en Medicina Natural), fuimos uniendo ideas para hacer de este sueño, una realidad.

Por cosas del destino, en uno de nuestros viajes, conocimos a un Quimico cosmetico de California, que era experto en la creación de productos de belleza para grandes marcas en Estados Unidos.  Con su apoyo y nuestra experiencia, creamos ZUE, una marca natural para el cuidado de la piel, que por su puesto es VEGAN y CRUELTY FREE certificada por PETA, impactando la vida de las mujeres Latinas que como yo, buscamos productos para cuidar nuestro rostro naturales y que realmente funcionen!
Ingredientes
Botánicos
Ingredientes
Botánicos
Libre de
Crueldad
Libre de
Crueldad
Vegano
Vegano
Sin Fragancias
Artificiales
Sin Fragancias
Artificiales
Libre de
Parabenos
Libre de
Parabenos
Libre de
Gluten
Libre de
Gluten
Libre de
Ftalato
Libre de
Ftalato
Libre de
Vaselina
Libre de
Vaselina