Hola hermosa!💖
Si ya me lees hace un tiempo, sabrás que me encanta compartir todo lo que funciona para mi. Amo las rutina de cuidado facial que son fáciles de llevar y que las puedes incorporar a tu rutina sin que esto resulte un sacrificio de mucho tiempo.
Por eso también me encanta compartir esas recetas que son muy fáciles de hacer y funcionan para todo.
Esta receta me la compartió Ana, una de mis clientas que es mexicana y es una ensalda que acostumbra a hacer en sus reuniones familiares esta temporada.
Me animé a probarla y este fue el resultado: Una combinación de sabores refrescantes, crujientes y dulces que funciona para todo!
¡Sigue aquí el paso a paso que estoy segura que te va a encantar!
PRIMER PASO
Prepara esta lista de ingredientes:
2 Manzanas Verdes
2 manzanas Rojas
Porción de Piña al gusto (opcional)
1/2 taza de pasas
1/2 Taza de Almendras picadas
1 Taza de Crema de Leche
1/2 Taza de Leche Condensada
Me gusta distribuir todos los ingredientes en recipientes separados para saber que no me faltó nada y poder seguir el paso a paso de la preparación de una forma más ordenada.
Cuando tengas los ingredientes listos, pica las manzanas y almendras en cuadritos del tamaño que más te guste y estarás lista para el siguiente paso
SEGUNDO PASO
En un bowl mezcla primero la Crema de Leche con la Leche Condensada y revuelve muy bien hasta que todo esté integrado.
Después agrega las manzanas, pasas y almendras al mismo bowl y mezclas todo.
Me encanta utilizar manzanas verdes y rojas por que son los colores de la temporada y hace que esta ensalda se vea mucho más llamativa. Si además quieres agregar piña puedes hacerlo en este paso y la integras con los demás ingredientes.
TERCER PASO
Escoge tus recipientes favoritos para servir tu ensalda de temporda.
Reservé algunas almendra enteras para decorar al final y tener el toque crujiente que tanto me gusta.
Esta es una ensalda que puedes acompañar con cualquier proteína que te guste, la puedes servir con pastas, carnes o incluso puede ser un snack delicioso.
TIP: Si quieres que la ensalada sea menos dulce, puedes reducir la cantidad de leche condensada o endulzar la crema de leche con tu endulzante sin azucar favorito.
Me gusta comer esta ensalada fria, así que antes de servirla te recomiendo que la dejes en el refrigerador unos minutos y si te sobra (que no creo que pase) la mantengas refrigerada.
Hermosa no te pierdas la oportunidad de preparar esta rica ensalda. A toda mi familia le encanta y la verdad es que la voy a seguir preparando todo el año!
Bendiciones,
Nathaly Millán
Fundadora Zue Botanicals