ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A $60

¿Preguntas? 786 233 3002

¿Preguntas? 786 233 3002

10 consejos para cuidar la piel en inverno

Hola hermosa!  Sin duda ya estamos sintiendo como las bajas temperaturas y los vientos fríos nos están dejando la piel tirante, irritada y muy reseca.

Por suerte, existen trucos y productos que ayudarán a controlar los efectos del invierno en tu piel .Te comparto mis  10 consejos para una piel hermosa, saludable y radiante en tiempos de frío.

1. NO ESTES MUY CERCA DE LA CALEFACCIÓN

Aunque es muy normal en esta temporada estar siempre con la calefacción ON, evita estar muy cerca ya que reseca mucho la piel. Busca agregar humedad al ambiente de tu casa con ayuda de humidificadores. A mí me encanta los que le puedes agregar aceites esenciales para que además tengas un efecto de aromaterapia todo el día.

2. EVITA EL AGUA CALIENTE

Así nos estemos muriendo de frio, bañarnos con agua hirviendo no siempre es tan beneficioso para nuestra piel  ya que la va a resecar aún más. No se trata de congelarnos mientras nos bañamos pero lo mejor que puedes hacer esta temporada es bañarte con agua tibia.

3. LIMPIEZA CON INGREDIENTES HUMECTANTES

La limpieza de nuestra piel es muy importante mantenerla aún en la época más fría del año, esto permitirá mantener los poros de nuestra piel, limpios y renovados para que los productos hidratantes que apliquemos penetren profundamente. Te recomiendo usar jabones corporales con ingredientes hidratantes al igual que limpiadoras faciales en crema que eviten resecar tu piel.


4. POTENCIALIZA LA HIDRATACIÓN DE TU PIEL

En estos meses de frio es importante mantener la piel hidratada y nada mejor que potenicializar esa hidratación utilizando Serums.

Los Sueros están diseñados para ayudar a la piel a retener la humedad por más tiempo y es ideal que los apliques antes de la hidratante para aumentar su efecto de hidratación.

Te recomiendo en el día usar el Serum Antiedad Intensivo que mejora la textura de la piel, aumenta hidratación y mejora el aspecto de líneas de expresión gracias a la Quinoa y el ácido Hialurónico.

En la noche puedes aplicar el Serum Tono Perfecto a base de Quinoa y vitamina C para mantener la piel hidratada por más tiempo y ayudar a unificar el tono de tu piel.



5. UN SÍ PARA LAS CREMAS HIDRATANTES

En temporadas más frías es indispensable usar una hidratante que logre retener la humedad de la piel por más tiempo. La Hidratante de Día con Quinoa y Té Verde logra retener la humedad de la piel por más tiempo mientras que ayuda a regenerar la piel mejorando la elasticidad y brillo.


6. REMUEVE LAS CÉLULAS MUERTAS

Siempre me preguntas ¿Debemos exfoliar la piel en invierno? La respuesta es SI. A mayor resequedad, mayor células muertas acumuladas así que es importante incluir una vez por semana durante esta época una exfoliación que permita eliminar impurezas y nos mejore la absorción de los productos de hidratación.


7. PROTEGE TUS LABIOS

 En esta temporada es normal que los labios sufran más y no sólo por el clima, también por el uso del tapabocas por eso te recomiendo que una vez a la semana debes hacer una exfoliación suave en tus labios y apliques un aceite natural para mantenerlos humectados.


8. APLICA PROTECTOR SOLAR

Sin importar que sea época de invierno y no se pueda percibir con tanta intensidad el sol, es importante aplicar un protector solar que también ayude a retener la humedad de la piel y la proteja del frio.


9. EVITAR EL EXCESO DE ALCOHOL

Es importante moderar el consumo de alcohol ya que esto hace que los vasos sanguíneos se cierren y esto empeora todas las manifestaciones del frio en nuestra piel.


10. INCREMENTAR EL CONSUMO DE AGUA Y FRUTAS

Es ideal continuar con una alimentación que favorezca la hidratación de nuestro cuerpo. Los frutos secos y las frutas ricas en vitamina C como las almendras y fresas nos pueden ayudar, sin olvidar el consumo de agua diariamente.


Espero que te gusten estos tips, los encuentres útiles y los empieces a aplicar esta temporada. Escríbeme si tienes otro tip que nos quieras compartir. Estaré Feliz de leerte.

0 comments

Hidratante de Día

Hidratante de Día

Fórmula Natural con Quinoa y Té Verde.

Hidrata, nutre y protege la piel sin dejar sensación grasosa.

Disfruta de un rostro suave, liso y fresco durante el día.

$39

Serum Tono Perfecto

Serum Tono Perfecto

Fórmula natural con Quinoa y Vitamina C.

Mejora la apariencia de manchas y enrojecimiento.

Hidrata, reafirma y devuelve la luminosidad a tu rostro.

$59

Serum Anti-Edad Intensivo

Serum Anti-Edad Intensivo

Fórmula Natural Con Quinoa & Ácido Hialurónico.

Hidrata y mejora la apariencia de líneas de expresión.

Promueve la producción del colágeno mejorando la elasticidad de la piel.

$67