Hola hermosa!💖
Para mi las cejas es el marco del rostro que hace que tu mirada se ilumine y sea mucho más llamativa.
No soy una persona que utiliza mucho maquillaje, por que me enfoco mucho en cuidar la piel naturalmente para usar mucho menos maquillaje. Pero algo que me encanta es tener mi cejas bien arregladas por que sí que hace la diferencia.
Hoy te quiero contar 3 pasos que puedes seguir para tener unas cejas perfectas!
PASO #1
Enmarca tus cejas con un depilador o perfilador. Remueve el exceso de pelos alrededor de tus cejas, no los elimines por completo, mejor deja una zona más tupida al inicio y una línea delgada hacia el final.
PASO #2
Con un lapiz de cejas agrega color. Utiliza el lapiz de color similar a tu tono de cabello, y delinea tus cejas en dirección a los pelos para que tengas un look mucho más natural.
PASO #3
Cepillas tu cejas y agrega un fijador. Cuando cepilles tus cejas les darás forma y además vas a ayudar a difuminar el color que has aplicado. Después, aplica una gel para cejas con color o transparente que ayude a fijarlas para que tu look de cejas se conserve por más tiempo.
Hice un video para mostrarte como cambia mi mirada siguiendo estos pasos👇
¡ Sigue estos pasos para resaltar todo tu rostro!
No olvides que si cuidas tu piel naturalmente y sigues una rutina diaria, vas a ayudar a que tu piel se regenere y es ahí donde el maquillaje será opcional.
He trabajado varios años desarrollando una rutina de cuidado de la piel diseñada específicamente para las necesidades de la piel de la mujer Latina.
A través de ingredientes como la Quinoa, Vitamina E, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Colágeno, logramos regenerar, hidratar y recuperar el brillo natural que tu piel necesita para que dejes de tapar tus imperfecciones y te sientas confiada de lucir tu belleza natural.
Conoce más de nuestros productos aqui!
Bendiciones hermosa,
Nathaly Millán