ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $30

¿Preguntas? 786 233 3002

3 razones para sentirte orgullosa de ser latina

Sin duda son muchas las razones para sentirnos orgullosas de nuestros orígenes, de lo que somos, y aún cuando sentimos que estamos tan inmersas en otra cultura o país que en muchos aspectos es tan diferente a la de nuestras mamás o abuelas, siempre hay algo que te destaca, que hace que sobresalgas y puedas brillar con la magia que sólo la mujer latina puede hacer.

Por eso hoy te quiero compartir 3 RAZONES PARA SENTIRTE ORGULLOSA DE SER LATINA:

1. Hacemos todo con pasión.

Para nosotras no existe un punto medio, se hace bien o no se hace. Somos perfeccionistas, dedicadas, detallistas y entregadas. Cuando algo nos apasiona no importa las horas invertidas, o el tiempo, hacemos todo lo posible por entregar nuestro 200% ya que todo lo hacemos con pasión. Las mujeres latinas somos reconocidas por nuestra entrega, por poner el corazón en todo lo que hacemos. Por eso esta es mi razón #1.

2. Somos “todas para una y una para todas”

Las mujeres latinas somos incondicionales, el sentido de amistad, lealtad, y unión familiar lo llevamos en la sangre. Somos alegres y conversadoras por eso nuestra lista de amigas es un poco extensa. Sabemos ser ese apoyo incondicional para quien nos necesite, por eso estamos en las buenas y en las malas. Seguro tus amigas también lo reconocen, por eso eres su mejor amiga, su BFF.

3. Somos mujeres positivas

¡Esto para mi es lo más bonito! Las mujeres latinas sabemos que nada se gana por casualidad, que todo implica un esfuerzo y por eso somos muy optimistas y positivas en nuestro proceso. Creemos en que hacer las cosas bien siempre trae su recompensa (y eso es verdad). Y aunque la meta parece inalcanzable, creemos que es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío. Esa es la actitud positiva de las latinas, esa misma que nos lleva a alcanzar grandes cosas en la vida.

Seguro hay más razones para agregar a la lista.
Me encantaría conocer ¿Cuál es tu razón para sentirte orgullosamente latina? Comparte tus ideas aquí abajo 👇

0 comments

Español es