¿Quieres Comprar? 786 233 3002

3 razones para sentirte orgullosa de ser latina

Sin duda son muchas las razones para sentirnos orgullosas de nuestros orígenes, de lo que somos, y aún cuando sentimos que estamos tan inmersas en otra cultura o país que en muchos aspectos es tan diferente a la de nuestras mamás o abuelas, siempre hay algo que te destaca, que hace que sobresalgas y puedas brillar con la magia que sólo la mujer latina puede hacer.

Por eso hoy te quiero compartir 3 RAZONES PARA SENTIRTE ORGULLOSA DE SER LATINA:

1. Hacemos todo con pasión.

Para nosotras no existe un punto medio, se hace bien o no se hace. Somos perfeccionistas, dedicadas, detallistas y entregadas. Cuando algo nos apasiona no importa las horas invertidas, o el tiempo, hacemos todo lo posible por entregar nuestro 200% ya que todo lo hacemos con pasión. Las mujeres latinas somos reconocidas por nuestra entrega, por poner el corazón en todo lo que hacemos. Por eso esta es mi razón #1.

2. Somos “todas para una y una para todas”

Las mujeres latinas somos incondicionales, el sentido de amistad, lealtad, y unión familiar lo llevamos en la sangre. Somos alegres y conversadoras por eso nuestra lista de amigas es un poco extensa. Sabemos ser ese apoyo incondicional para quien nos necesite, por eso estamos en las buenas y en las malas. Seguro tus amigas también lo reconocen, por eso eres su mejor amiga, su BFF.

3. Somos mujeres positivas

¡Esto para mi es lo más bonito! Las mujeres latinas sabemos que nada se gana por casualidad, que todo implica un esfuerzo y por eso somos muy optimistas y positivas en nuestro proceso. Creemos en que hacer las cosas bien siempre trae su recompensa (y eso es verdad). Y aunque la meta parece inalcanzable, creemos que es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío. Esa es la actitud positiva de las latinas, esa misma que nos lleva a alcanzar grandes cosas en la vida.

Seguro hay más razones para agregar a la lista.
Me encantaría conocer ¿Cuál es tu razón para sentirte orgullosamente latina? Comparte tus ideas aquí abajo 👇

4 comments

Soy Dominicana de Pura Cepa orgullosa de ser latina de mi bella Republica Dominicana aunque llevo en USA 15 años llevo mi tradición mi cultura donde quiera que estoy ! Gracias a ZUE por hacer que Piel esté Más suave hidratada y Saludable ! Grax por resaltar nuestra raíces latinas y ponernos más bellas !! :) 😊

Marlenny @ 2022-03-11 10:45:47 -0500

Soy orgullosa de ser Latina porque en mis venas llevo la razón y la sazón de mi tierra, las hace lo todo, lo véndelo todo, lo comelo todo. Bonitas, inteligentes y emprendedoras. No se puede pedir más.

Ana Del Carmen Portillo De González @ 2022-03-11 10:45:21 -0500

Me siento orgullosa de mis orígenes soy mexicana y no me olvido de mi México lindo y llevo más 16 años en usa y a pesar de que este país a sido de mucha bendición para mi familia y para mi sigo compartiendo con mi familia lo que mis padres y abuelos me enseñaron y me siento orgullosa de ser latina gracias Zue por resaltar esa belleza

Mary @ 2021-06-25 15:41:00 -0400

Me siento muy orgullosa de mis órigenes, soy de Guatemala y llevo más de 20años en USA. Sigo siendo latina a pesar que le debo mucho a este país y sigo compartiendo las tradicionaes de mi tierra con mi familia. Gracias ZUE por resaltar la belleza de nosotras las latinas. :)

Yessenia @ 2020-10-28 11:33:16 -0400

Fórmula Natural con Quinoa y Té Verde.

Hidrata, nutre y protege la piel sin dejar sensación grasosa.

Disfruta de un rostro suave, liso y fresco durante el día.

Serum Tono Perfecto

Serum Tono Perfecto

Fórmula natural con Quinoa y Vitamina C.

Mejora la apariencia de manchas y enrojecimiento.

Hidrata, reafirma y devuelve la luminosidad a tu rostro.

 $89  $49

Fórmula Natural Con Quinoa & Ácido Hialurónico.

Hidrata y mejora la apariencia de líneas de expresión.

Promueve la producción del colágeno mejorando la elasticidad de la piel.