DESCUENTOS ESPECIALES

¿Preguntas? 786 233 3002

¿Preguntas? 786 233 3002

3 Tips para Vivir una Vida Pro Latina

Cada piel es distinta y cada mujer tiene una rutina de cuidado de la piel diferente, hay pieles que van desde la sensación grasosa hasta la reseca. Lo importante es saber identificarla y cuidarla de acuerdo a tu tipo de piel para poder resaltar toda tu belleza latina al máximo.

Las latinas tenemos una piel única que requiere de un cuidado especial, que aunque hay tratamientos específicos para cada situación, la piel latina debe tener un cuidado distinto. Por ejemplo, las latinas sufrimos mucho de despigmentación de la piel, por eso generan melasma y manchas más fácilmente que otro tipo de piel, que son ocasionadas por el sol, cambios hormonales e incluso inflamación.

Por eso te voy a contar los 3 tips más importantes que necesitas saber para cuidar tu piel y resaltar toda tu belleza latina.

1. Haz de la vitamina C tu mejor aliado.

La vitamina C es un antioxidante súper efectivo para activar la producción de colágeno en la piel y es un reparador epidérmico. En pieles sensibles ayuda con la irritación y el enrojecimiento, además logra tener una piel más lisa, reluciente y con un tono de piel más uniforme, reduciendo manchas.

2. Tratamientos naturales como la avena, quinua y pepino

Recetas caseras con ingredientes naturales como el té verde, la quinua, manzanilla, avena o pepino son muy buenas para desinflamar la piel, entre menos infamantes sean los ingredientes es mejor porque a veces en vez de mejorar la piel, terminan causando dermatitis, ya que pueden ser muy fuertes al usarlos directamente en la piel, no todos los ingredientes naturales son la mejor opción. Entonces te recomiendo estos que te mencioné anteriormente porque ayudan a que la piel no tenga tantas bolsas en los ojos, ojeras y que la piel luzca más luminosa.

3. Dormir más de 6 horas

Es importante que duermas las horas adecuadas, normalmente son 8 horas de sueño recomendadas, pero quiero contarte, ¿ sabías qué dormir es uno de los mejores antídotos anti edad que existen? además es gratis!! Durante la noche sucede un proceso de regeneración natural del cuerpo que sólo pasa en este momento del día, así que es justo allí cuando tenemos todas las de ganar para lucir más jóvenes, por eso es muy importante que sepas que entre más oscuro esté el cuarto para dormir es mejor y que no puedes negociar horas de sueño en la noche para dormirlas en el día porque el cuerpo necesita especialmente la noche porque la hormona que el cuerpo segrega durante el día se elimina en la noche y viceversa. Así que, ¡comienza a tratar de cambiar este hábito por el bien de tu salud en general!

Nathaly Millán.

0 comments

Español es