PROMOCIONES DE BLACK FRIDAY

¿Preguntas? 786 233 3002

¿Preguntas? 786 233 3002

4 Trucos que no pueden faltar: Cuidados de la Piel en Otoño

Es muy importante ajustar nuestra rutina de cuidado de la piel de acuerdo a la temporada, ya que el clima es un factor que afecta directamente como se ve y se siente tu piel.

Además, en esta época donde usamos más tapabocas para protegernos, es importante que no olvides ciertos pasos de la rutina que van a ayudar a tener tu piel protegida e hidratada.

Siempre pensamos que otoño equivale a extra hidratación, y aunque es cierto, existen otros pasos que no puedes dejar de hacer en tu rutina esta temporada.

1. LIMPIEZA PROFUNDA PARA ELIMINAR IMPUREZAS Y MANTENER LA PIEL PROTEGIDA.

Es indispensable la limpieza facial, sin importar la temporada. Mi recomendación es que uses cremas limpiadoras que no irriten o resequen la piel o incluso Mascarillas Faciales que hagan un trabajo de desintoxicación facial profunda. Esto va a ayudar a que preparemos tu piel para que absorba mucho mejor los ingredientes hidratantes, pero también a que la mantengamos protegida de bacterias que puede acumularse con el sudor por usar constantemente el tapabocas.

2. EXFOLIACIÓN PARA REVIVIR TU PIEL

Si en el verano estuviste muy expuesta al sol o incluso a las pantallas del celular y el computador, una exfoliación es esencial para remover esas células muertas y devolver la luminosidad a tu piel.

Te aconsejo que busques exfoliantes que sean suaves con tu rostro, ideal para pieles sensibles que utilicen partículas naturales para exfoliar la piel y además contengan ingredientes hidratantes que nos ayuda a retener la humedad de la piel, ya que eso es lo que más vamos a necesitar en esta temporada.

3. TONIFICA TU PIEL PARA UNA EXTRA HIDRATACIÓN

El tónico es ideal para cerrar los poros y balancear la piel. Lo usas después de tu rutina de limpieza, pero OJO! Para esta temporada debemos buscar un tónico que no contenga alcohol para evitar la resequedad.

A mí me encanta utilizar tónicos libres de alcohol que contengan ingredientes naturales, porque así lo puedo utilizar varias veces al día, logrando tener mi piel hidratada y tonificada por mucho más tiempo.

4. HIDRATACIÓN PARA UNA PIEL NUTRIDA Y LUMINOSA

Sin duda, este es el paso más importante. Una buena hidratación con ingredientes naturales es lo que necesita tu piel esta temporada. ¿Ya te conté que nuestra Hidratante de día pronto está de vuelta? Siii y además viene cargada con un ingrediente muy natural que ayuda a retener la humedad por más tiempo y eso es precisamente lo que necesitamos!


No te olvides de estar muy pendiente porque el próximo Martes 27 de Octubre haré un EN VIVO (LIVE) en Facebook a las 12:00 pm (medio día) EST (9:00 am PST) donde anunciaremos su lanzamiento!

¡Siguenos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de este lanzamiento!


Estos fueron mis 4 pasos esenciales para tener una piel hermosa, nutrida y muy humectada esta temporada! Y Tú ¿Tienes un truquito que uses para cuidar tu piel en otoño? Compártelo aquí debajo!

¡Feliz día!

5 comments

Piel seca con linias enlos ojos y frente gue es bueno

Xiomara @ 2020-10-28 10:33:16 -0500

Piel seca con linias enlos ojos y frente gue es bueno

Xiomara @ 2020-10-28 10:33:16 -0500

Hola Buenos días Me encantas sus productos Ya estoy esperando Qué salga la Crema de día Por qué la necesito ❤

Alma Rosa @ 2020-10-28 10:33:16 -0500

Gracias x los consejitos muy claros para ponerlos en práctica 💪👍🏼

MAry @ 2020-10-28 10:33:11 -0500

Me encanto

Mary @ 2020-10-28 10:33:05 -0500

Español es