5 Propósitos de Belleza para el 2021
Share
Tener nuevos propósitos cada año nuevo nos hace tener metas claras y motivaciones para darlo todo. Así como algunos de nuestros deseos puede ser tener una mejor alimentación, hacer más ejercicio o incluso leer (o terminar) un libro. Los propósitos de belleza deben estar en nuestra lista y lo más importante es que sean divertidos, fáciles de hacer y alcanzables para poder hacerlos todo el año!
Te comparto 5 Propósitos que debes incluir en tu rutina de belleza:
1. Revisa tus productos
Muchas veces pasan los años y seguimos acumulando productos de maquillaje y cuidado de la piel que ya no utilizamos. Además que nos ocupan espacio, seguramente ya no funcionan. Empieza por revisar cada producto que tienes guardado, seguro encuentras tesoros que puedes seguir utilizando y también puede ser una oportunidad para revisar la lista de ingredientes que tienen, así nos podemos deshacer de todo lo que tenga ingredientes tóxicos y abrir espacio a todo lo que sea natural.
2. Simplifica tu rutina
No es necesario seguir una rutina de muchos pasos y muchos productos. Lo importante es quedarnos con productos que tengan muchas funciones y beneficios, de esta manera simplificaremos la rutina. Con los productos que deseas quedarte, busca darle diferentes usos. Por ejemplo: Utiliza tu Hidratante de Día como producto para humectar tus manos. Tu Serum Anti-edad Intensivo como tu tratamiento no sólo para tu rostro sino también para el contorno de ojos. Así podremos tener más aplicaciones en un solo producto.
3. Reserva una cita contigo y tu piel
¡Menos deseos y más acción! Tener la piel que deseamos implica compromiso contigo misma. Y te recomiendo que lo veas como un tiempo para ti, debes disfrutarlo y reservar esa cita que te permita consentirte por al menos 15 minutos. Reserva ese tiempo para una rutina renovadora que nutra tu piel, la renueve, y la desintoxique.
Una vez a la semana puedes separar un espacio en casa que incluya una Mascarilla Antioxidante que te haga sentir como si estuvieras en un spa.
4. Atrévete a hacer cosas nuevas
No te quedes atrapada en la misma rutina ¡Arriésgate! Yo soy una persona que no uso mucho maquillaje, pero cuando lo hago me gusta darle color a mis labios y eso me hace sentir renovada y muy diferente (a mi esposo le encanta). Por eso te invito a que te arriesgues a intentar nuevas rutinas, un diseño nuevo en tus uñas, un color de maquillaje que pensaste que no te queda bien o no es para ti. Es momento de probarlo todo y atrevernos a las cosas nuevas.
5. No olvides los pasos esenciales
Para tener una rutina que podamos seguir todo el año y vemos los beneficios no podemos saltarnos los pasos esenciales. Te comparto esta lista para que siempre la tengas presente.
- Retírate el maquillaje antes de irte a la cama.
- Mantén tu producto favorito en un lugar visible para ti para que no se desperdicie. Si no lo tienes a la vista, podrías olvidarte de él.
- Procura hidratar la piel de pies a cabeza todos los días.
- Prueba un nuevo look. Déjate cautivar por un nuevo corte de cabello, color de esmalte o maquillaje. Lo que no te guste de inmediato, puede ser algo que te encante después de unas horas. Inténtalo.
- Nunca salgas de la casa sin protector solar.
Espero que hayas disfrutado de estos tips, son muy fáciles de seguir y estoy segura que te sentirás renovada cuando los hagas.
Si tienes algún tip que nos quisieras compartir, deja tus comentarios aquí abajo, estaré feliz de leerte.
Un abrazo!
Nathaly Millán.
1 comentario
Hola me gusta mucho tu producto estoy en mi país ahorita cuando llegue a Estados Unidos te contacto gracias