ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A $60

¿Preguntas? 786 233 3002

¿Preguntas? 786 233 3002

5 Propósitos de Belleza para el 2021

Tener nuevos propósitos cada año nuevo nos hace tener metas claras y motivaciones para darlo todo. Así como algunos de nuestros deseos puede ser tener una mejor alimentación, hacer más ejercicio o incluso leer (o terminar) un libro. Los propósitos de belleza deben estar en nuestra lista y lo más importante es que sean divertidos, fáciles de hacer y alcanzables para poder hacerlos todo el año!

Te comparto 5 Propósitos que debes incluir en tu rutina de belleza:

1. Revisa tus productos

Muchas veces pasan los años y seguimos acumulando productos de maquillaje y cuidado de la piel que ya no utilizamos. Además que nos ocupan espacio, seguramente ya no funcionan. Empieza por revisar cada producto que tienes guardado, seguro encuentras tesoros que puedes seguir utilizando y también puede ser una oportunidad para revisar la lista de ingredientes que tienen, así nos podemos deshacer de todo lo que tenga ingredientes tóxicos y abrir espacio a todo lo que sea natural.

2. Simplifica tu rutina

No es necesario seguir una rutina de muchos pasos y muchos productos. Lo importante es quedarnos con productos que tengan muchas funciones y beneficios, de esta manera simplificaremos la rutina.  Con los productos que deseas quedarte, busca darle diferentes usos. Por ejemplo:  Utiliza tu Hidratante de Día como producto para humectar tus manos. Tu Serum Anti-edad Intensivo como tu tratamiento no sólo para tu rostro sino también para el contorno de ojos. Así podremos tener más aplicaciones en un solo producto.

3. Reserva una cita contigo y tu piel

¡Menos deseos y más acción!  Tener la piel que deseamos implica compromiso contigo misma. Y te recomiendo que lo veas como un tiempo para ti, debes disfrutarlo y reservar esa cita que te permita  consentirte por al menos 15 minutos. Reserva ese tiempo para una rutina renovadora que nutra tu piel, la renueve, y la desintoxique.

Una vez a la semana puedes separar un espacio en casa que incluya una Mascarilla Antioxidante que te haga sentir como si estuvieras en un spa.

4. Atrévete a hacer cosas nuevas

No te quedes atrapada en la misma rutina ¡Arriésgate! Yo soy una persona que no uso mucho maquillaje, pero cuando lo hago me gusta darle color a mis labios y eso me hace sentir renovada y muy diferente (a mi esposo le encanta). Por eso te invito a que te arriesgues a intentar nuevas rutinas, un diseño nuevo en tus uñas, un color de maquillaje que pensaste que no te queda bien o no es para ti. Es momento de probarlo todo y atrevernos a las cosas nuevas.

5. No olvides los pasos esenciales

Para tener una rutina que podamos seguir todo el año y vemos los beneficios no podemos saltarnos los pasos esenciales. Te comparto esta lista para que siempre la tengas presente.


Espero que hayas disfrutado de estos tips, son muy fáciles de seguir y estoy segura que te sentirás renovada cuando los hagas.

Si tienes algún tip que nos quisieras compartir, deja tus comentarios aquí abajo, estaré feliz de leerte.

Un abrazo!


Nathaly Millán.

1 comments

Hola me gusta mucho tu producto estoy en mi país ahorita cuando llegue a Estados Unidos te contacto gracias

Reyreinana Margarita Castro @ 2021-02-06 11:27:06 -0500

Hidratante de Día

Hidratante de Día

Fórmula Natural con Quinoa y Té Verde.

Hidrata, nutre y protege la piel sin dejar sensación grasosa.

Disfruta de un rostro suave, liso y fresco durante el día.

 $39  $33
(Ahorro Total: $6)

Serum Tono Perfecto

Serum Tono Perfecto

Fórmula natural con Quinoa y Vitamina C.

Mejora la apariencia de manchas y enrojecimiento.

Hidrata, reafirma y devuelve la luminosidad a tu rostro.

 $59  $29
(Ahorro Total: $30)

Serum Anti-Edad Intensivo

Serum Anti-Edad Intensivo

Fórmula Natural Con Quinoa & Ácido Hialurónico.

Hidrata y mejora la apariencia de líneas de expresión.

Promueve la producción del colágeno mejorando la elasticidad de la piel.

 $67  $57
(Ahorro Total: $10)