PROMOCIONES DE BLACK FRIDAY

¿Preguntas? 786 233 3002

¿Preguntas? 786 233 3002

6 Razones Por Las Que Debes Usar Un Serum

El sérum o suero como muchas personas lo conocen no es una moda en los productos de cuidado facial. Cada vez más, es un producto indispensable en la rutina de día y de noche, ya que ayuda a corregir el aspecto de la piel, promueve la luminosidad en el rostro, brinda extra hidratación y ayuda disminuir manchas, enrojecimiento y signos de la edad.

Es importante que sepas que estos productos se utilizan como complemento y nunca como sustituto de nuestra crema hidratante de día o de noche, ya que usándolos juntos potencializamos sus efectos en nuestra piel.

En este blog te quiero contar 6 Razones por las que necesitas usar un Serum durante tu rutina de cuidado de la piel

1. MAYOR CONCENTRACIÓN DE ACTIVOS

Los serums son generalmente fórmulas muy concentradas en ingredientes activos, lo que permite que puedas ver cambios en tu piel en un periodo más corto comparado con otros productos de menor concentración. Es por eso que viene en presentación de 1 Oz. en su mayoría.

2. INTENSIFICA LA HIDRATACIÓN DE TU PIEL

Estos productos ayudan a intensificar el efecto de hidratación en tu piel, por eso es un excelente complemento de las cremas hidratantes. No importa el tipo de piel que tengas, los serums van a aportar una extra nutrición, luminosidad y firmeza a tu rostro.

3. MEJORA LA APLICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS

Gracias a su textura ligera, el serum se esparce muy bien sobre el rostro y logra absorberse en pocos segundos, lo que permite que la textura de la piel esté mucho más lisa y tersa, mejorando la aplicación de otros productos como el protector solar y el maquillaje.

4. RENUEVA LAS ZONAS MÁS DELICADAS DE TU PIEL

Los Serums están diseñados con ingredientes activos que actúan en las zonas más delicadas de la piel. Como nuestros Serum Anti-edad Intensivo, con Quinoa y Ácido Hialurónico que brinda extra hidratación y ayuda a mejorar la apariencia de líneas de expresión presentes alrededor de la frente, ojos o los labios.

Como complemento el Serum Tono Perfecto con Quinoa y Vitamina C ayuda a disminuir el enrojecimiento y manchas en la piel. Ideal para aplicar en zonas afectadas y alrededor de los ojos.

5. ALTA TECNOLOGÍA DE RÁPIDA ABSORCIÓN

Al ser fórmulas concentradas, cuentan con una tecnología que penetra profundamente en la piel lo que hace que su absorción sea más rápida y logre recuperar, nutrir e hidratar la piel por mucho más tiempo. Lo más importante es seleccionar fórmulas naturales que generan múltiples beneficios para la piel.

6. IDEAL PARA TODO TIPO DE PIEL SIN IMPORTAR LA EDAD.

Todos los tipos de piel se pueden beneficiar con el Serum, el poder de hidratación que es uno de sus grandes beneficios, ayuda a balancear las pieles mixtas y grasas, brinda mayor luminosidad y nutrición a las pieles secas y ayuda a controlar la irritación y resequedad de las pieles más sensibles.

PRO TIP: ¿CÓMO USAR EL SERUM?

Para una correcta aplicación, debes aplicar el serum después de la limpieza facial y antes de aplicar la Crema Hidratante. No es necesario colocar mucha cantidad de producto, con unas pocas gotas puedes cubrir cara, cuello y escote. Aplica el Serum con las yemas de los dedos y realiza movimientos circulares del interior del rostro hacia el fuera.

Espero que te animes a incluirlo en tu rutina y experimentes todos los beneficios que este tipo de productos tiene para tu piel.

2 comments

Hola lo puedo conprar con PayPal

MArla @ 2020-11-24 17:04:44 -0500

Hola, me gustaría empezar usar estos productos.

Concepción @ 2020-11-24 17:04:24 -0500

Español es