Hola hermosa!💕
Si estás estás leyendo este blog, hoy te quiero compartir tips muy útiles para que puedas ayudar a tu piel a transicionar de una rutina de Invierno a Primavera🌻.
Te prometo que siguiendo estos consejos notarás la diferencia en tu piel!👇
1.AYUDA A TU PIEL A RETENER LA HUMEDAD
La primavera llega y con ella temperaturas más cálidas. Por eso es importante que ayudes a tu piel a retener la húmedad utilizando ingredientes como el Ácido Hialurónico, que retiene hasta 1000 veces su peso en agua.
Aplica toda las mañanas productos como el Serum Anti-Edad Intensivo que además ayuda a mejorar la textura de la piel y la apariencia de arrugas y lineas de expresión.
2. APLICA HIDRATANTE CON PODER ANTIOXIDANTE
Para esta temporada tu piel necesita una hidratante ligera con alto poder antioxidante.
Prefiere las hidratantes que no son muy espesas, que hidratan muy bien pero no dejan sensación grasosa, como la Hidratante de Día.
Puedes aplicar esta hidratante en el día y la noche después de aplicar tus serums.
El poder antioxidante de la Quinoa el Té Verde en esta hidratante, ayudarán a proteger la piel de los radicales libres y la exposición al sol.
3. NO OLVIDES EL PROTECTOR SOLAR
En primavera, como en las otras temporadas del año, es importante que continues aplicando un protector solar, ideal con un SPF mayor a 40.
La mejor forma de aplicar tu protector solar es que primero empieces por preparar tu piel desde las capas más profundas, hasta las más externas.
Por eso siempre vas a empezar aplicando el Serum Anti-Edad Intensivo, luego tu Crema Hidratante de Día y después el Protector Solar.
¡Sigue estos sencillos consejos y prepara tu piel para la primavera!🌼
Espero que hayas disfrutando de este blog y puedas hacer la transición, con estos consejos, a una rutina natural en esta temporada.
Conoce aquí más experiencias de mujeres que probaron una rutina natural con ZUE👇
Cuida tu piel naturalmente y comparte esta información con quien más la necesite. 💌
Bendiciones,
Nathaly Millán