ENVÍOS GRATIS A USA Y PUERTO RICO

¿Preguntas? 786 233 3002

¿Preguntas? 786 233 3002

El Mejor Cocktail Para Tu Piel

¡Hola hermosa!

Por más que queramos encontrar un producto que resuelva todas las necesidades de nuestra piel, es muy difícil que sólo un producto cumpla todas las funciones que queremos.

Por eso mi consejo siempre es combinar los productos y los ingredientes de una manera adecuada y natural, para que nuestra piel tenga el complemento de beneficios que la piel necesita.

¿Quieres saber cuál es el mejor cocktail para tu piel? Aquí te enseño mis mejores combinaciones:



Serum Vitamina C + Hidratante

¿Qué es mejor que el poder iluminador de la vitamina C? Si añades a la aplicación del serum una hidratante a base de Quinoa y Té Verde, nos ayuda a que la piel tenga un boost de poder antioxidante. Si aplicas la hidratante después del Serum ayudas a generar una capa que no sólo nutre e hidrata tu piel si no que también ayuda a sellar el Serum para hidratar mejor tu piel.

El Kit Restaurador de Noche está hecho para que tengas el poder iluminador y restaurador del Serum Tono Perfecto que ayuda a mejorar el aspecto de manchas e irritación en la piel, pero que además puedas mantener la piel hidratada y nutrida con un efecto tensor que promueve una mejor elasticidad en tu piel.

Aplica el Serum Tono Perfecto y la Hidratante de Día en la noche y tendrás la mejor combinación de ingredientes para renovar tu piel mientras duermes.



Mascarilla Facial Antioxidante + Tónico

Cuando aplicamos una Mascarilla Facial Antioxidante después de haber limpiado nuestro rostro para ayuda a que los ingredientes penetren completamente, ayudamos a remover las impurezas de nuestra piel. Ingredientes como la Arcilla Roja de Marruecos, Vitamina E y extractos florales de Jazmín, Gardenia y Margarita presentes en esta mascarilla, ayuda a desintoxicar mientras unifican el tono de la piel.

Cuando hemos hecho una purificación de la piel es importante ayudar a la piel a cerrar esos poros que han sido purificados. Por eso el mejor complemento después de la mascarilla es aplicar un tónico facial que tonifica la piel mientras la refresca. También es recomendable usar el tónico después de tu rutina de limpieza.



Serum Ácido Hialurónico + Hidratante

Ya sabes que te he hablado en varias ocasiones del poder regenerador del Serum Antiedad Intensivo elaborado a base de Ácido hialurónico y Quinoa. El ácido hialurónico no solo ayuda a mejor el aspecto de líneas de expresión y signos de la edad. Tiene el poder de mejorar la textura y el volumen de la piel.

Cuando se complementa con la Hidratante de Día a base de Quinoa y Té Verde se potencializa los beneficios antiedad ya que no sólo permite que tu piel retenga la humedad de la piel por más tiempo, si no que pueda mejorar la producción del colágeno en la piel.

Encuentra en el Kit Restaurador de Día el dúo perfecto para hidratar, nutrir y rejuvenecer tu rostro, cuello, escote y contorno de ojos.



Hidratante + Protector Solar

Todos los dermatólogos recomiendan que, si no vas a aplicar ningún producto para la piel, lo más importante es que diariamente apliques un protector solar. No solamente protege la piel de los rayos del sol, también nos protegen de la luz azul proveniente de computadores, celulares y otros aparatos electrónicos.

Cuando lo combinas con una hidratante generas un cocktail en tu piel que está listo para ayudar a mantener la hidratación y mantener la barrera protectora cutánea en óptimas condiciones.

Lo mejor es que nuestra Hidratante de Día, funciona para todo tipo de piel incluso las pieles grasas, mixtas o sensibles que no quieren sentir la cara pesada o grasosa cuando aplicas estos dos productos al mismo tiempo.



Sigue estos consejos y obtén ¡El mejor cocktail para tu piel!


Feliz día hermosa,


Nathaly Millán.

Fundadora Zue Botanicals.

0 comments

Hidratante de Día

Hidratante de Día

Fórmula Natural con Quinoa y Té Verde.

Hidrata, nutre y protege la piel sin dejar sensación grasosa.

Disfruta de un rostro suave, liso y fresco durante el día.

$39

Serum Tono Perfecto

Serum Tono Perfecto

Fórmula natural con Quinoa y Vitamina C.

Mejora la apariencia de manchas y enrojecimiento.

Hidrata, reafirma y devuelve la luminosidad a tu rostro.

 $59  $34.99
(Ahorro Total: $24.01)

Serum Anti-Edad Intensivo

Serum Anti-Edad Intensivo

Fórmula Natural Con Quinoa & Ácido Hialurónico.

Hidrata y mejora la apariencia de líneas de expresión.

Promueve la producción del colágeno mejorando la elasticidad de la piel.

$67