ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A $60

¿Preguntas? 786 233 3002

¿Preguntas? 786 233 3002

¿Estás lista para la belleza minimalista?

Hola hermosa! Si eres de las que piensa que una piel bien cuidada no necesita maquillaje y procuras aplicar el mínimo de makeup a tu rostro, quiero decirte que estás en tendencia!

Sí, así como lo lees, el Skinmalism o la belleza minimalista es la tendencia de cuidado de la piel para este 2021.

Consiste en tener una piel sana, natural y brillante que incluya lo mínimo de maquillaje que haga que tu belleza natural resalte por ella misma.

La tendencia es una piel verdadera, con poros e imperfecciones, pero eso sí, que esté muy bien cuidada para resaltar ese natural glow.

Si ya lo vienes practicando por mucho tiempo, esto no parecerá una novedad para ti, pero el hecho de que más mujeres estén prefiriendo un look más relajado y una piel sin los filtros de las redes sociales sí que es algo para aplaudir.

Siempre he dicho que mientras cuidemos nuestra piel con los ingredientes adecuados y de la manera más natural el maquillaje será opcional.

Si te animas a probar o seguir con una rutina minimalista es importante que cuentes con ingredientes efectivos y multifuncionales que te permitan tener una rutina más sencilla, pero aun así tener una piel muy radiante y luminosa.

Estos son los ingredientes que no debes dejar de usar en una rutina de belleza minimalista:

Ácido Hialurónico

Es el aliado ideal para hidratar la piel, reafirmarla, suavizarla y además nos ayuda a mejorar el volumen de la piel lo que ayuda a disminuir la apariencia de arrugar y líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel.  Este ingrediente lo puedes encontrar en el Serum Anti-edad Intensivo.


Quinoa y té verde

Son ingredientes que van  ayudar a restaurar la piel gracias a su poder antioxidante. La Quinoa nos ayuda a promover la producción de colágeno en la piel y el Té Verde nos proporciona brillo y elasticidad a la piel. Por eso no dudé en incluirla en nuestra Hidratante de día.


Vitamina C

Esta vitamina es muy poderosa para proporcionar luminosidad y un tono de piel mucho más uniforme, ayudando a mejorar la apariencia de manchas en la piel. Por eso la puedes aplicar en la noche utilizando nuestro Serum Tono Perfecto.


¿Estás lista para intentar un look más minimalista? Escríbeme en los comentarios si quieres empezar este reto y sí ya has usado los productos, ¿cómo te ha ido con ese Glow más natural? Espero tus comentarios, estaré feliz de leerlos.


Nathaly Millán

Fundadora Zue Botanicals

0 comments

Hidratante de Día

Hidratante de Día

Fórmula Natural con Quinoa y Té Verde.

Hidrata, nutre y protege la piel sin dejar sensación grasosa.

Disfruta de un rostro suave, liso y fresco durante el día.

$39

Serum Tono Perfecto

Serum Tono Perfecto

Fórmula natural con Quinoa y Vitamina C.

Mejora la apariencia de manchas y enrojecimiento.

Hidrata, reafirma y devuelve la luminosidad a tu rostro.

 $59  $29
(Ahorro Total: $30)

Serum Anti-Edad Intensivo

Serum Anti-Edad Intensivo

Fórmula Natural Con Quinoa & Ácido Hialurónico.

Hidrata y mejora la apariencia de líneas de expresión.

Promueve la producción del colágeno mejorando la elasticidad de la piel.

$67