ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A $60

¿Preguntas? 786 233 3002

¿Preguntas? 786 233 3002

Experiencia Zue: Camila Carrillo

Cómo usar la Hidratante de Día y Serum Antiedad Intensivo


Hola amigas, soy Camila y hoy les quiero compartir mi experiencia con unos productos nuevos que estoy usando que estoy amando.

Ustedes ya saben cómo soy yo con mi skincare routine y lo importante que es para mí usar productos que sean de buena calidad y obviamente que yo note los resultados en mi piel.

Encontré esta marca que se llama ZUE BOTANICALS y lo que me encanta de esta marca es que tienen productos que son Cruelty-free, Vegan y también con ingredientes naturales.

Empecé a probar esta Hidratante de Día y también este Serum Antiedad Intensivo y les quiero mostrar cómo es que los uso y los beneficios que tiene también.

Todas las mañanas, como parte de mi rutina de día, me lavo la cara, me hecho mi agua termal, seguida de este producto que es el Serum Antiedad Intensivo, este producto está hecho de Quinoa y Ácido Hialurónico y lo que hace es ayuda a reafirmar, hidratar y suavizar tu piel.

Como pueden ver no hay que usar mucho producto para tener buenos resultados, solamente con un poco te lo pones en toda la cara y también lo uso en el cuello, me encanta echármelo en la parte del cuello y refrescarme toda la piel.

Mi siguiente paso es usar esta Hidratante de Día que está hecho de Quinoa y Té Verde que ayuda a hidratar y nutrir tu piel aún más.

Me lo pongo solo con un pump, otra vez me aplico en toda la cara y el cuello otra vez y siento un olor riquísimo que se siente a limpio y fresco. Aparte que te deja la piel suavecita para que apliques tu maquillaje, si es que te gusta usar el maquillaje, y si es que no pues seguir con tu día, después de echarte, muy importante, un poquito de bloqueador.

Siento que estos productos están haciendo que mi piel se vea y se sienta mucho más saludable e hidratada y por eso obviamente, si algo me está funcionando a mí, yo se los tengo que compartir.

Así es que si ya usabas esta marca déjame aquí los comentarios ¿Cuál es el producto que más te gusta? A ver si es el siguiente que pruebo.

Bueno amigas quiero y nos vemos ¡Bye!

Camila Carrillo.

0 comments

Hidratante de Día

Hidratante de Día

Fórmula Natural con Quinoa y Té Verde.

Hidrata, nutre y protege la piel sin dejar sensación grasosa.

Disfruta de un rostro suave, liso y fresco durante el día.

$39

Serum Tono Perfecto

Serum Tono Perfecto

Fórmula natural con Quinoa y Vitamina C.

Mejora la apariencia de manchas y enrojecimiento.

Hidrata, reafirma y devuelve la luminosidad a tu rostro.

 $59  $29
(Ahorro Total: $30)

Serum Anti-Edad Intensivo

Serum Anti-Edad Intensivo

Fórmula Natural Con Quinoa & Ácido Hialurónico.

Hidrata y mejora la apariencia de líneas de expresión.

Promueve la producción del colágeno mejorando la elasticidad de la piel.

$67