Hola hermosa!💕
En este blog de LO QUE DEBES SABER: PIEL GRASA (Parte 3), te compartiré una de las situaciones de piel más comunes que sufren las pieles mixtas y grasas, incluso cualquier tipo de piel que no tenga una adeacuada limpieza.
Hoy hablaremos de los puntos negros y te compartiré una receta natural que en mi familia ha pasado de generación en generación, para que logres eliminarlos por completo!
No te pierdas de nada aquí👇
¿QUÉ SON LOS PUNTOS NEGROS Y POR QUÉ APARECEN?
Los puntos negros son el exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas.
Cuando esta grasa se oxida cambia su color a un tono oscuro, por eso se generan los puntos negros.
Es común que los puntos negros sean más visibles en la adolescencia, pero esta es una condición que ocurre a cualquier edad.
Las zonas que más experimentan puntos negros, son aquellas donde la piel produce más cantidad de grasa como la frente, nariz, mejillas y el mentón.
La forma de evitar los puntos negros es a través de una adecuada limpieza, tanto de día como de noche. Además te recomiendo que eligas una forma natural de estracción de los puntos negros.
Evita utilizar las manos para su estracción ya que además de generar marcas en la piel, puede causar infecciones y generar granitos.
Grabé un video para contarte la mejor forma natural que ha funcionado para mi, mi mamá y la verdad toda la familia, para extraer los puntos negros de cualquier zona de la piel.
Es una receta muy fácil de solo dos ingredientes. Mira el video aquí👇
Espero que te guste esta tercera serie de videos sobre la piel grasa.
Si te perdiste los capítulos anteriores, te invito a que hagas click aquí para que conozcas más tips sobre este tipo de piel.
Sigue esta receta y comparte esta información con quien más la necesite. 💌
Bendiciones,
Nathaly Millán
Este serum es para que lo apliques en la noche con la piel limpia y ligeramente húmeda. Gracias a su contenido de Vitamina C y Quinoa ayuda a mejorar el aspecto de manchas, irritación y enrojecimiento.
Esta hidratante es ideal para aplicar tanto en el día como en la noche después del Serum. Su textura ligera es de rápida absorción, ideal para todo tipo de piel incluyendo pieles grasas y mixtas. Ayuda a nivelar la sobre producción de grasa en tu piel.
Es libre de sensación grasosa, quienes la prueban afirman que pasa el examen “cero brillos” y que crea un efecto mate en el rostro.