¿Cómo saber si mi piel necesita Ácido Hialurónico?
Seamos sinceras, somos mujeres Latinas y amamos cuidar de nosotras mismas y cuidar nuestra piel no es la excepción.
Si hablamos de ingredientes poderosos que no debes dejar atrás en tu rutina, no podemos olvidar a el Ácido Hialurónico.
Esta es una sustancia natural que está presente en nuestra piel y muchos tejidos de nuestro cuerpo. A medida que envejecemos la producción de éste ácido decrece, dando paso a la aparición de deshidratación, pérdida de elasticidad y presencia de arrugas y lineas de expresión en nuestra piel.
El Ácido Hialurónico se ha convertido en un ingrediente estrella por su capacidad para retener el agua, ayudando a mantener la piel más hidratada y con una apariencia más juvenil.🥰
Pero ¿Sabes a qué edad se recomienda aplicar el Ácido Hialurónico en la piel?🤔
En este blog te explicaré la mejor forma de hacerlo y los beneficios que tiene para tu piel dependiendo de la etapa en la que te encuentres.👇
Entre los 25 y 30 años: A partir de los 25 años puedes empezar la aplicación tópica del ácido hialurónico donde los efectos se van a concentrar más en la prevención de signos de la edad y aumentar la hidratación de la piel.
Entre los 40 y 50 años: A medida que pasa el tiempo, la producción de ácido hialurónico comienza a disminuir y la piel empieza a mostrar signos de envejecimiento como la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas.
En esta etapa es importante que apliques Serums con este ingrediente para mejorar la apariencia de los signos de envejecimiento que presenta la piel.
Entre los 60 años y más: La aplicación del ácido hialurónico sigue siendo útil en esta edad.
Lo mejor es que apliques este ingrediente en presentación de serum tanto de día como de noche.
Debes aplicarlo no solo en el rostro, también lo puedes aplicar en el cuello, escote y manos que son áreas de tu piel donde los signos de la edad y la deshidratación se manifiestan con más facilidad.
Recomendación de uso:
Las inyecciones de Ácido Hialurónico se convierten en formas invasivas que no son las más recomendadas al momento de incluir este ingredienten tu rutina.
Por eso te recomiendo, aplicar este ingrediente utilizando Serums, como el Serum Anti-Edad Intensivo que contiene una más alta concentración de Ácido Hialurónico, Quinoa y otros ingredientes naturales.
Este producto funciona para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y puedes aplicarlo todas las mañanas en rostro, cuello, escote, manos y como tratamientode contorno de ojos.
No olvides siempre seleccionar las mejores alternativas naturales para brindarle a tu piel los mejores ingredientes y así tener una piel saludable y radiante como siempre haz querido.
Espero que este blog haya sido muy útil y valioso para ti. ¡Comparte esta información con quien más lo necesite!💌