ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $30

¿Preguntas? 786 233 3002

Mi receta favorita de agua saborizada

Hemos escuchado que muchas personas e incluso médicos recomiendan tomar mínimo 8 vasos de agua al día. Y aunque reconocemos todos los beneficios del agua para nuestra salud, muchas veces nos cuesta seguir esta recomendación.

Hace muchos años, empecé tomando aguas saborizadas naturales que cambiaron por completo la forma en que consumo agua hoy en día, y puedo decirles que puedo tomarme más de 8 vasos en el día!

Si te cuesta tomar agua  y quieres experimentar una bebida muy refrescante con toques cítricos y con muchos beneficios para la salud.

Entonces esta receta es para ti!


Agua de Pepino

INGREDIENTES

PREPARACIÓN:

  1. Corta el pepino en rodajas delgadas y reserva unas hojas de menta y hierbabuena al gusto (la cantidad que quieras.
  2. Agrega el pepino en rodajas y las hojas de menta y hierbabuena a una jarra con agua. Una vez los ingredientes en el agua agrega el zumo de limón o lima (la cantidad que desees).
  3. Fiablemente reserva esta mezcla en la nevera por 2 horas y empieza a consumir. A medida que pasé el tiempo los sabores se van a intensificar. Al servir puedes agregar hielo para hacerla más refrescante.

El pepino es una verdura que me encanta incluirla en esta receta porque no sólo aporta mucha frescura  a la preparación, sino que también nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo ya que es rico en  antioxidantes y minerales, aporta vitamina C y es un excelente aliado para promover la  elasticidad en tu piel.


Espero que puedas disfrutar de los beneficios de esta receta en casa  de sólo 3 pasos y me cuentes si te gusta mi agua saborizada!


¡Que tengas una bonita semana!

Nathaly Millán

1 comments

Me encantan las aguas saborizadas, además yo le adiciono sandía y queda super refrescante. Pero no lo había probado con Hierbabuena lo voy a intentar.

Daniela @ 2020-09-15 13:05:28 -0500

Español es