¿Por qué cuidar tu piel con ácido hialurónico?
Share
Seguramente has escuchado los beneficios del ácido Hialurónico para la piel. Cada vez es más común encontrarlo en productos para el rostro, contorno de ojos o incluso en maquillaje.
Pero ¿Este es un ingrediente de moda o llegó para quedarse?
Lo que hay que saber es que es un producto que ha estado en nuestro organismo, es natural y es un tipo de azúcar que se pierde con el paso de los años.
Nos ayuda a mejorar la elasticidad y mantener renovada en nuestra piel. Por eso hoy te cuento alguno de los beneficios que tiene este ingrediente:
✔Ayuda a retener la humedad por más tiempo
El ácido hialurónico actúa como una espoja, aumentando el volumen de la piel, lo que ayuda a que la piel no sólo se vea luminosa e hidratada, sino que también mejora su textura.
✔Facilita la reparación celular
Este ingrediente mejora la estructura de la piel ya que promueve la producción del colágeno, lo que nos ayuda a tener un cutis terso y saludable.
✔Rellena las arrugas y líneas de expresión
Al ayudar a mejorar la absorción de agua en la piel, el Ácido Hialurónico aporta firmeza y volumen lo que ayuda a mejorar el aspecto de líneas de expresión.
TIPS IMPORTANTES
✔ El Ácido Hialurónico es un ingrediente que debe ser parte de tu rutina de cuidado de la piel después de los 30 años donde empezamos a notar los primeros cambios en la aparición de líneas de expresión y las primeras arrugas.
✔ Sin duda es un aliado fundamental si tienes entre 40 a 50 años, donde la piel pierde volumen y ayuda a mejorar la flacidez.
✔ Después de los 50 años se recomienda incluir productos en el día que contengan este ingrediente como rutina diaria y reforzar la acción con cremas hidratantes que ayuden a mejorar el aspecto de arrugas más profundas y mejore la elasticidad de la piel.
Por eso, he incluido este increíble ingrediente en mi Serum Anti-edad Intensivo para uso de día que además de Ácido Hialurónico, contiene Quinoa lo que potencializa el efecto reparador y aumenta la retención de humedad en la piel. Ideal para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles, y para toda edad.
Espero que este contenido te haya gustado y si quieres más de estos tips no olvides en escribirnos en el cuadro de comentarios. Estaré feliz de leerte!