Hola hermosa!💕
Seguir una Rutina Natural para la piel no debe ser un proceso que involucre muchos pasos y muchos productos.
Teniendo los productos libres de ingredientes tóxicos es el primer paso, eso hace que no solo estés haciendo un consumo consciente que ayuda a tu salud, si no que también tiene un impacto positivo sobre nuestro planeta.
Aquí te comparto como puedes tener una Rutina Natural de día y de noche.
PASO #1 Consume en tu café de la mañana, tu bebida o preparación favorta 1 cucharada medidora del Colágeno Marino Hidrolizado. Tener tu consumo diario de esta proteína hará que puedas ver más beneficios en tu piel, pelo, uñas y articulaciones.
PASO #2 Empieza tu rutina de cuidado de la Piel aplicando la Limpiadora Facial Purificante. Una fórmula muy especial que debes tratar como si fuera un jabón aunque no haga espuma. Masajea el producto sobre tu rostro y retira con agua. Préparate para una piel Limpia e Hidratada al mismo tiempo.
PASO #3 Con la piel ligeramente húmeda aplica el Serum Antiedad Intensivo sobre tu rostro, cuello, escote y como tratamiento de contorno de ojos. La mejor forma de mantener la hidratación y elasticidad de la piel por más tiempo es aplicar después el Serum Piel de Seda con Colágeno y Elastina.
PASO #4 No olvides que la mejor manera de sellar la acción de los Serums, es aplicando después la Hidratante de Día. De esta manera proteges la capa protectora de tu piel y mantienes la piel humecatada por más tiempo sin sensación grasosa.
PASO #5 Remueve las impurezas que tu piel ha acumulado durante el día aplicando la Limpiadora Facial Purificante. Con tu piel limpia, pero ligeramente húmeda prepárate para el siguiente paso
PASO #6 Aplica sobre tu piel, contorno de ojos, cuello, escote el Serum Tono Perfecto, su poder antioxidante ayudará a mejorar la apariencia de manchas en la piel para un rostro mucho más radiante. Si necesitas mayor hidratación te recomiendo aplicar después el Serum Piel de Seda con Colágeno y Elastina.
PASO #7 Termina tu rutina de la noche, aplicando la Crema Hidratante de Día. Recuerda que este paso es muy importante para complementar la acción del Serum. Además la Quinoa y Té verde en esta fórmula crea una capa protectora para que tu piel esté más hidratada sin sentir tu piel pesada o grasosa.
Sigue esta rutina diariamente para experimentar la regeneración natural de tu piel. No olvides que eliminar de tu consumo diario los productos que contengan ingredientes tóxicos, es uno de los pasos más importantes para inciar un consumo consiente y responsible.
En Zue Botanicals hemos apostado por el Desarrollo de fórmulas naturales, libres de ingredientes tóxicos, olores y colorantes artificiales, diseñados para la necesidades de la piel de la mujer Latina.
En nuestras formulaciones buscamos que los ingredientes y aromas sean completamente naturales. Por eso nuestros productos son aptos para todo tipo de piel y edad.