About Us – Zue Botanicals

ENVÍO GRATIS por compras superiores a $30

Gabriel y Nathaly, son el equipo de esposos que creó Zue, tenían grandes sueños para revolucionar la industria de la belleza.

Gabriel se inspiró para hacer productos naturales para el cuidado de la piel desde una temprana edad. Pasó su infancia admirando a su padre, un médico que trataba a pacientes con medicina alternativa. Ver lo rápido que las personas se curaban con remedios naturales dejó una gran impresión en él.

Gabriel quería dar a las personas el regalo de la naturaleza, al igual que su padre. Vio que las grandes compañías de belleza cargaban sus productos con productos químicos nocivos (¡más de 400 en total!), Y quería cambiar eso.

Su esposa, Natalie, estaba a bordo del plan. Como administradora ambiental, ella ha sido siempre amante al cuidado de la piel de manera natural  y su visión era crear una línea natural de cuidado de la piel, al lado de su esposo, que ayudará a las mujeres a sentirse hermosas de adentro hacia afuera.

Había pasado gran tiempo investigando sobre las necesidades de la piel y sobre ingredientes naturales que fueran muy poderosos, ya que ella veía desde niña como su mamá se cuidaba la piel  aplicándose en la cara ingredientes que ella usaba mientras cocinaba, como por ejemplo usaba el tomate por ser rico en antioxidantes.

Se había dedicado a investigar por dos años sobre los beneficios de las plantas medicinales y justo se encontró con un químico cosmético de California, Estados Unidos, experto en el desarrollo de productos especializados para el cuidado de la piel naturales, el cual la ayudó a llevar su idea a otro nivel

! de pasar de un sueño, a una realidad!

Gracias a su pasión compartida de Gabriel y Nathaly, nació Zue!

Zue es una comunidad de mujeres que aman cuidar su piel de manera natural, que aman soñar y reconocen la importancia de que como mujeres necesitamos un tiempo para nosotras mismas, que no es negociable..

Por eso Zue, nació con el deseo de motivar a nosotras las mujeres a reconocer su potencial interior. Por eso Nathaly, la fundadora, cree firmemente que para sentirnos seguras, es clave sentirnos felices con la mujer que vemos en el espejo, nunca abandonarnos y cuidar de nuestro cuerpo.

Motivo por el cual, para ella cuidar la piel de manera más natural es su principal propósito, porque hace para ti y de tu esencia, de la mujer que quieres ser…. y para eso es crucial cuidarla muy bien con productos naturales y efectivos para tener una piel radiante y luminosa que hable por ti.

Una mujer que cree en sí misma, es una mujer imparable!

ORGULLOSOS DE SER

Libre de
Gluten

Sin Fragancias
Artificiales

Libre de
Vaselina

Libre de
Parabenos

Libre de
Ftalato