ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $30

¿Preguntas? 786 233 3002

Resultados Reales

¿Quieres aparecer en nuestro sitio web o Instagram?

Etiqueta @zuebotanical en IG con #ZueResults con tus fotos de antes y despues o una selfie usando la mascarilla.

Estas Historias Podrian Ser La Tuya...

@theawakenedmoon

"Me gusta que limpia profundamente pero no deja mi piel súper seca después, también tengo una piel muy sensible y no me deja una cara roja como tomate ni nada parecido. Después de usar la mascarilla mi piel se siente profundamente limpia, se siente fresca, se siente un poco humectada por la vitamina E y me siento muy renovada también. ¡Es una manera perfecta de terminar el día!"

@carolynsbloomingcreations

"Generalmente sospecho cuando se trata de probar nuevos productos para el cuidado de la piel ya que mi piel combinada es muy sensible y reacciona negativamente a muchos ingredientes. Sin embargo, ¡esta mascarilla coopero con mi piel de una forma maravillosa! Muchas mascarillas de arcilla causan enrojecimiento temporal en mi piel después de removerlas. Pero esta no lo hizo. Mi piel se sintió renovada y revitalizada después de usarla. No solamente mi piel se sintió genial, ¡también se vio genial! El día después de usar la mascarilla, mis brotes disminuyeron, mi piel estaba mate sin haberse resecado, y en general el tono de mi piel estaba más parejo. Mi esposo con dermatitis también la probó (¡porque los hombres también merecen un tiempo para ellos!) y su piel se vio increíble después de usarla también. No ha tenido un parche de piel seca, roja y escamosa desde que usa este producto. Ambos estamos emocionados de que es vegano, libre de crueldad y los ingredientes (como el aceite de palma) son de origen sostenible. ¡No puedo esperar a probar más productos de Zue cuando estén disponibles!"

@clearlyclairewynne

"Zue Botanicals se superaron a sí mismos con la Mascarilla Rica en Antioxidantes. Las perlas de vitamina E me dieron un resplandor absolutamente saludable y rejuvenecedor después de dejármela puesta por 10 minutos. También fue muy fácil quitármela con una toalla húmeda tibia. El jazmín y margarita en la mascarilla también ayudan con las manchas oscuras. ¡No puedo esperar a seguir usando esta mascarilla!"

@laurenhunn

"La mascarilla de Zue es una mascarilla tan única y realmente ayuda a rejuvenecer la piel. Nunca sentí resequedad después de usarla, lo cual usualmente ocurre cuando me aplico arcilla.  Tuve una piel más resplandeciente y suave después de usarla ¡que hice que toda mi familia la sintiera! Jajaja. Definitivamente un producto de calidad."

@candesvanity

"Realmente amo que esta mascarilla no tiene aroma, es libre de crueldad y vegana. Amo como se siente mi piel tan suave e hidratada después de usar la mascarilla. Se esparció muy fácil y se secó rápido. También noté que mi piel estaba un poco más resplandeciente y el enrojecimiento de mi acné se calmó un poco también. No puedo esperar a ver los resultados a largo plazo."

@stacy_ingram

"Después de tres usos ha reducido notablemente el enrojecimiento\/inflamación de mi acné. Definitivamente recomiendo este producto para aquellos que luchan con piel grasa y acné adulto, ya que disminuye en general el contraste de la irritación roja y manchas de sol cafés y melasma."

@virginiawolff

"Mi piel se siente muy bien después de usar la mascarilla. Realmente puedo ver la diferencia en mi piel. ¿A dónde se fueron mis poros? Mi piel se siente tan fresca y suave con un brillo natural."

@sarajupin

"Una de las cosas que más me gustan de esta mascarilla es que es fácil de aplicar, pero también es perfecta para pieles sensibles.  Mi piel es muy sensible y es muy difícil para mí encontrar productos que no me causen brotes y esto no lo hizo ¡por lo cual estoy muy muy emocionada! Es difícil para mí a veces encontrar una mascarilla que limpie tan profundamente, que no irrite mi piel ¡y esas son unas de las razones por lo cual amo esta!"

@jacqui_pugh

"Estaba empezando a tener unas manchas rojas en mis cachetes. Después de 15 minutos con la mascarilla de arcilla roja marroquí y vitamina E las manchas se desvanecieron. ¡Estaba totalmente sorprendida que hizo justo lo que la caja decía que haría! 15 minutos con la mascarilla, ¡tono parejo!"

@whenwearandwine

"Amo la sensación refrescante que las perlas de vitamina E le añaden a la mascarilla. También la pequeña brocha incluida con la mascarilla hizo que la aplicación fuera tan fácil y mejoró toda la experiencia. Estuve gratamente sorprendida al encontrar que aun cuando la mascarilla se secaba en mi piel, cuando la removí mi piel estaba lejos de estar seca. Mi piel se sentía renovada, humectada y se veía iluminada."

@xoxoxtina

"La mascarilla rica en antioxidantes de Zue es absolutamente maravillosa, ¡y no puedo esperar a continuarla usando durante mi tiempo para mi!"

Comprar Ahora

No Tomes Nuestra Palabra.
Escucha Lo Que Dicen Nuestros Clientes.

"Estoy amando esta mascarilla, ha cambiado mi vida realmente."

"¡Esta mascarilla es MAGIA! Desde sus ingredientes naturales hasta la conveniente brocha. Esta mascarilla es sin lugar a dudas mi nueva obsesión."

"!Es increíble! Amo que mi piel está resplandeciente, se siente hidratada, deliciosa, limpia y pura."

"Amo que sea un producto totalmente natural, es vegano, libre de crueldad y estoy tan emocionada de seguirlo usando."

"!Mi piel se siente realmente increíble! Mis poros se ven pequeños, realmente se siente un poco más tensa y firme, ¡por eso realmente la amo!"

Mascarilla para un lienzo perfecto de tu piel!

"Para la rutina de esta noche voy a utilizar esta mascarilla facial rica en antioxidantes de Zue Botanicals con perlas de vitamina E y arcilla roja marroquí. Después de lavar la mascarilla de mi cara, se nota que mi piel está visiblemente más luminosa, más uniforme y muy hidratada, lo que me prepara mi piel para una increíble aplicación de maquillaje."

Prepárate para una piel suave, uniforme y fresca!

"Esta compañía es súper súper linda. Te mostraré cómo se ve realmente mi piel, se ve tan bien. ¡No tiene un aroma lo cual es GENIAL, aprobado! La enjuagué como puedes ver, y sólo déjame decirte que realmente se enjuagó, fue muy agradable y tan suave, no puedo mentir. Después de lavarme la cara pude sentir que mi piel se sentía tan suave, tan lisa. Definitivamente voy a usar esto semanalmente."

Mi piel sensible la ama!

"Una de las cosas que me gustan de esta mascarilla facial es que no solo es fácil de aplicar, sino que es perfecta para los tipos de piel sensibles. Mi piel es muy sensible, así que es difícil para mí encontrar cosas que no causen que mi cara se brote instantáneamente y esto no hizo nada de eso por lo que estoy realmente emocionada. A veces es difícil para mí encontrar una mascarilla de limpieza profunda que no irrite mi piel, ¡así que esa es parte de la razón por la que amo esta!"

Comprar Ahora